banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Las Palmas

El camisetas de futbol de la Unión Deportiva Las Palmas quedó establecido desde el inicio de la historia del club con los colores representativos de la isla de Gran Canaria. Así, se estipuló usar una camisa amarilla lisa, un calzón azul fuerte liso, y medias azules con borde amarillo y que recogió el diario Canarias Deportiva en su edición del 20 de octubre de 1949: “El oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar”.
Entrenador: Quique Setién
Fundación: 22 de agosto de 1949
Plantilla del Unión Deportiva Las Palmas de la temporada 2017-2018:
Porteros:
Raúl Lizoain/Leandro Chichizola
Defensas:
David Simón Rodríguez/Mauricio Lemos/David García/Michel Macedo/Borja Herrera/Aythami Artiles/Pedro Bigas/Alejandro Gálvez/Ximo Navarro/Dani Castellano
Centrocampistas:
Vicente Gómez/Sergi Samper/Alen Halilović/Momo Figueroa/Hernán Santana/Javi Castellano/Hernán Toledo/Jonathan Viera/Tana Domínguez/Alberto Aquilani/Gabriel Peñalba
Delanteros:
Loïc Rémy/Jonathan Calleri/Oussama Tannane/Jairo Samperio
Cedidos:
Marko Livaja/Mateo García/Leo Ramírez/Sergio Araujo
Las Palmas
Este nueva camisetas del Las Palmas 2017 2018 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del Las Palmas baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Las Palmas no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada: